El último Avión de la Armada Estado Unidense ha marcado un nuevo hito en los aviones androide. El X-47B Voló a modo crucero por primera vez, levantando su tren de aterrizaje en un proceso simplificado de vuelo.
La propulsión a chorro, autónoma X-47B está diseñado para
La propulsión a chorro, autónoma X-47B está diseñado para
vuelo aerodinámico sin ni siquiera tener una cola en su fuselaje; Esto lo hacen para mejorar su capacidad sigilosa. Pero hasta ahora, en
las pruebas de vuelo no se había levantado el tren de aterrizaje, por lo que era
difícil de probar sus cualidades aerodinámicas.
Adicionales pruebas ayudarán a los ingenieros a comprobar el rendimiento en una amplia gama de altitud, velocidad y condiciones del combustible.
Northrop Grumman es el desarrollador de la X-4B por encargo de la
Marina de los EE.UU., que tiene previsto utilizarlos en los portaaviones.
El zumbido (Drone) se ha diseñado como un avión de ataque robótico,
capaz de asumir una multitud de misiones a mayor velocidad que cualquier avión incluyendo el, Predator y el Reaper.
Será el primer avión no tripulado en despegar y aterrizar en una plataforma de un portaaviones. Como tal, la Marina de los Estados Unidos se está intensificando en el estudio de inteligencia aviones no tripulados, para que cada X-47B no tenga necesidad de molestar a la torre cuando el patrón está lleno.
Marina de los EE.UU., que tiene previsto utilizarlos en los portaaviones.
El zumbido (Drone) se ha diseñado como un avión de ataque robótico,
capaz de asumir una multitud de misiones a mayor velocidad que cualquier avión incluyendo el, Predator y el Reaper.
Será el primer avión no tripulado en despegar y aterrizar en una plataforma de un portaaviones. Como tal, la Marina de los Estados Unidos se está intensificando en el estudio de inteligencia aviones no tripulados, para que cada X-47B no tenga necesidad de molestar a la torre cuando el patrón está lleno.